Se Estrena » Noticias

¿QUIÉN FUE EL VERDADERO CULPABLE?

Oliver Stone revela un testimonio que contradice definitivamente la versión oficial del asesinato de Kennedy

La versión oficial del asesinato de John F. Kennedy ha sido puesta en duda en numerosas ocasiones, y es que la versión oficial que culpaba a Lee Harvey Oswald de su muerte a día de hoy cuenta con pocos adeptos. El último en echar leña al fuego ha sido el director Oliver Stone.

Oliver Stone y la teoría sobre el asesinato de Kennedy

seestrena.com Oliver Stone y la teoría sobre el asesinato de Kennedy

Publicidad

John F. Kennedy fue asesinado por un miembro de su propio equipo, de acuerdo con la confesión que Oliver Stone asegura que le dio un hombre relacionado con la seguridad del presidente de EEUU en su lecho de muerte.

Tras realizar la película 'JFK', en la que el cineasta se mostró claramente a favor de las teorías conspiranoicas sobre el asesinato, el director de cine fue contactado por un hombre que aseguraba ser exmiembro del equipo de seguridad de Kennedy.

Enfermo de cáncer terminal, dicho hombre quería compartir un secreto que hasta el momento solo había contado a su hijo: que alguien de su propio equipo había disparado al presidente.

Estas revelaciones se publicarán el próximo 13 de septiembre en el libro 'La experiencia de Oliver Stone', coincidiendo con el estreno de su próxima película, 'Snowden'.

En el libro, el cineasta cuenta que el hombre se identificó con el nombre en clave 'Ron'. Las palabras de Ron fueron recibidas con escepticismo en un primer momento por Stone. Más tarde se convenció, ya que el testigo le dio detalles muy auténticos y una versión muy plausible, además de utilizar una jerga militar, tal y como cuenta el director.

"Nadie ha escuchado nunca esta historia. Soy la primera persona. Ron dijo que no quería reconocimiento", explica Oliver Stone ahora. Cuando Ron vio que se acercaba su muerte, contactó con él para revelarlo. "Quiero que sepas que lo hago por mi conciencia", le dijo a Stone.

Publicidad