LA VOZ DE JEREMY RENNER

LA VOZ DE JEREMY RENNER

Ahora sale a la luz: Ojo de Halcón desapareció en 'Vengadores: Infinity War' para cantar

El actor Jeremy Renner estuvo fuera del rodaje de 'Vengadores: Infinity War' por lo que no pudimos ver a Ojo de Halcón, pero resulta que el actor estaba inmerso en una nueva producción y no precisamente en el mundo del cine. El actor grabó un single junto al productor musical y DJ neerlandés Sam Feldt y este año parece que vienen más canciones.

Se Estrena
  Madrid | 27/06/2019
Jeremy Renner, el personaje de Marvel Ojo de Halcón
Jeremy Renner, el personaje de Marvel Ojo de Halcón | Marvel

Jeremy Renner es un gran actor, no solo lo ha demostrado con su papel en la saga "Vengadores". Hemos podido verle actuar en múltiples películas como 'La Llegada' o 'La gran estafa americana'. Lo que mucha gente no sabrá es que Renner al inicio de su carrera en el mundo del cine, tocaba en la banda 'Sons of Ben'. También cantó temas como 'I drink alone' o creó bandas sonoras de múltiples películas.

Y es que el actor también es compositor, cantante y letrista, además de saber tocar el piano y la batería. El año pasado no perdió el tiempo mientras sus compañeros grababan 'Vengadores: Infinity War' ya que en 2018 lanzó el tema 'Heaven (Don´t Have A Name' juntos a Sam Feldt, DJ y compositor neerlandés, el cual se puso en contacto con Renner tras saber su pasado y poder grabar algo juntos, dando como resultado esa canción. "Es genial ver como su voz encaja con mi estilo" declaraba Feldt en una entrevista para Billboard.

Parece que los dos han encajado muy bien ya que se esperan noticias sobre nuevas canciones. Renner subío un vídeo hace unas horas con esta canción, con el título "coming soon..." en su canal de YouTube, Twitter e Instagram. Parece que el actor está preparando algo grande en el mundo de la música. No sabemos exactamente que está preparando, pero estaremos muy atentos a próximas noticias.

···

Seguro que te interesa

¡Vaya músculos! Primera imagen de Anthony Mackie como Capitán América tras Chris Evans

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.