ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EN OCTUBRE DE 2019

Es oficial: 'Zombieland' tendrá una secuela en 2019

Después de varios rumores, Sony Pictures ha anunciado que'Bienvenidos a Zombieland' tendrá una secuela. Casi diez años después, el equipo de la primera entrega se reunirá para el rodaje de 'Zombieland 2', que comenzará a principios del año que viene.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Han pasado casi diez años desde que 'Bienvenidos a Zombieland'llegó a la gran pantalla. Emma Stone ha ganado un Oscar ('La La Land'), Jesse Eisenberg estuvo a punto de llevárselo ('La red social'), Abigail Breslin protagonizó recientemente 'Freak Show', la versión a tv movie de'Dirty Dancing'y Ruben Fleischer..., volverá a repetir como director. Además, se encuentra trabajando en 'Venom', el spin-off deSpider Man. Pero no han sido los únicos en volver para la secuela. También lo han hecho los guionistas de la primera, Paul Wernick y Rhett Reese, que han escrito las dos entregas de 'Deadpool'.

Desde su estreno, el público ha estado esperando el anuncio de una secuela. Ahora, Sony Pictures, ha confirmado que 'Zombieland 2' va a ser una realidad. Entrará en producción a principios del año que viene y llegará a los cines en octubre de 2019, coincidiendo con el décimo aniversario de la original.

El presidente de Columbia Pictures, Sanford Panitch, afirmó que era uno de los proyectos más esperados: "este es uno de esos proyectos que los fans querían que pasara durante mucho tiempo, y nadie quería que sucediera más que Emma, Woody, Jesse y Abigail. Ellos son algunos de los actores más solicitados y creo que están haciendo esta película porque aman a estos personajes. Estamos encantados de que Ruben esté dispuesto a volver para dirigir la continuación, ya que su trabajo en'Venom'ha sido realmente increíble".

Según publica The Hollywood Reporter, la secuela se basará de nuevo en las aventuras de los cuatro personajes: Wichita, Tallahassee, Columbus y Little Rock. Se verán rodeados por un caos cómico al dirigirse al corazón de EEUU para enfrentarse a nuevas especies de muertos vivientes y otros supervivientes.

Publicidad