ObjetivoTV» Cine

TRAS DECIR QUE ERAN RUMORES

Ya es oficial: Mads Mikkelsen será el sustituto de Johnny Depp como Grindelwald en 'Animales Fantásticos 3'

Hace sólo unos días negó la noticia, admitiendo que no se habían puesto en contacto con él y que sólo eran rumores, pero ahora se ha confirmado que el actor Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp como Gellert Grindelwald en 'Animales Fantásticos 3'.

Mads Mikkelsen

Mads MikkelsenGetty

Publicidad

Mads Mikkelsen sustituirá a Johnny Depp en 'Animales Fantásticos 3' después de la salida de Johnny Depp, que interpretó a Gellert Grindelwald en las dos primeras entregas de la saga.

Así, Mikkelsen ('Hannibal', 'Doctor Strange') encarnará al personaje de Gellert Grindelwald en la saga derivada del universo Harry Potter, cuyo nuevo estreno se espera para el 15 de julio de 2022, según ha informado Entertainment Weekly.

Warner Bros. ha tenido que buscar rápido un nuevo actor ya que la tercera película de la franquicia se encuentra actualmente en producción en Reino Unido.

Algunos fans consideraban que la elección perfecta para sustituir aJohnny Depp era Colin Farrell, quien ya interpretó a Grindelwald, aunque cuando este se encontraba camuflado en otro personaje, en la primera película de la saga en 2016, 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' . Pero Farrell está rodando actualmente otra película de Warner Bros., interpretando al Pingüino en 'The Batman' de Matts, y no estaba disponible incluso si el estudio hubiera querido seguir ese camino.

Seguro que te interesa:

Johnny Depp renuncia a su papel en la saga 'Animales Fantásticos' tras perder el juicio por difamación

Publicidad