Se Estrena » Noticias

VÍDEO RECOPILACIÓN

Las ocho entregas de la saga 'Harry Potter' resumidas en 13 minutos de nostalgia

El video se llama 'Mischief Managed', y recoge en tan solo trece minutos y cuatro segundos los mejores momentos de las ocho entregas de la saga del mago más conocido de todos los tiempos. Han pasado diez años desde el estreno de 'Harry Potter y la Piedra Filosofal'.

Publicidad

Seestrena.com | Madrid
| 07.09.2012 16:51

Desde que en 2001 se llevara a la gran pantalla la primera entrega de una de las sagas más famosas de ciencia ficción, Harry Potter parece que siempre ha estado con nosotros. En los libros, en el cine, en los disfraces... el fenómeno Harry Potter ha sido, probablemente, uno de los que más ha trascendido.

Comenzó con 'Harry Potter y la Piedra Filosofal', y terminó en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 2'. Pasaron diez años entre ellas, en los cuales sus protagonistas crecían a la misma velocidad que el joven mago.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint fueron los encargados de dar vida a Harry, Hermione y Ron, los tres protagonistas de la saga. Con ellos, y entre un gran reparto a lo largo de las ocho películas, compartieron cartel Robbie Coltrane (Rubeus Hagrid), Maggie Smith (Minerva McGonagall), Alan Rickman (Severus Snape) y Ralph Fiennes, este último interpretando al archienemigo de Harry, Lord Voldemort.

Publicidad