La fan number one

La fan number one

'Ocean's Eight': Anne Hathaway quiere ser la nueva mejor amiga de Rihanna

¿Te imaginas a Anne Hathaway y Rihanna compartiendo pulseras de la amistad? ¿Haciéndose trenzas la una a la otra? ¿Compartiendo confidencias? La actriz está deseando hacerlo. Ha confesado que está emocionada por trabajar con la cantante y que quiere que se conozcan mejor.

Anne Hathaway
Anne Hathaway | seestrena.com

Seguro que te interesa

Anne Hathaway es una de las ocho integrantes que forman parte del equipo de la versión femenina 'Ocean's Eight'. La película, que ya tiene el reparto casi al completo, cuenta también con la participación de Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Mindy Kaling, Rihanna y la rapera Awkafina. La última, Sarah Paulson, todavía está en negociaciones para unirse a la cinta.

En una entrevista con E! News, Hathaway ha confesado con quién está deseando trabajar en este nuevo proyecto, dirigido por Gary Ross. De entre todas las mujeres que protagonizaran esta versión femenina, resulta que la actriz se muere por estar con Rihanna.

"Rihanna y yo hicimos un Saturday Night Live hace años y ella estuvo espléndida de todas las formas en las que puedes estar espléndida", explica Hathaway. "Me emociona que vayamos a estar juntas en el tráiler de maquillaje, intercambiar trucos y conocernos mejor".

Parece que la actriz está deseando forjar una amistad con la cantante de Barbados. La tiene en un pedestal y es todo un orgullo para ella trabajar a su lado.

En otra entrevista, durante el Festival Internacional de Cine de Toronto, Hathaway también desveló otro de sus pequeños secretos de esos en los que, al igual que oyes que quiere ser la BFF de Rihanna, te quedas con cara de no entender nada.

Cuando le preguntaron a la actriz acerca del Oscar, esta confiesa que fue muy incómodo para ella y que se sentía mal por haber ganado el premio. Porque, según ella, al ganarlo por 'Los Miserables' representaba "un dolor que aún forma parte de nuestra experiencia colectiva como seres humanos". Pero la actriz, prefirió fingir que era feliz al recibir la estatuilla. Nada difícil teniendo en cuenta que es intérprete, ¿no?

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 13/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.