DE SUS "MANOS DE DINOSAURIO"

"Mis bebés están obsesionadas": El gráfico vídeo de Dwayne Johnson donde sus hijas le liman los callos

Dwayne Johnson ha publicado un gráfico vídeo donde su hija Jasmine le lima la mano, muy deteriorada por sus extremos entrenamientos, y no puede estar más orgulloso.

Publicidad

La relación de Dwayne Johnson, actor y exluchador profesional, con sus hijas pequeñas enamora a sus fans cada día.

El actor acostumbra a compartir adorables momentos con sus pequeñas sin importarle salir con coronas o tener fiestas del té pese a su descomunal tamaño.

El amor de The Rock por sus hijas, Jasmine de 5 años y Tia de 3, queda claro en cada publicación e incluso le llega al corazoncito a estrellas como Jason Momoa, el superhéroe favorito de las niñas que le hizo un gran favor a Johnson con el vídeo más adorable que puedes ver arriba.

Ahora Dwayne ha vuelto a sorprender con lo tiernas que son sus hijas, que quieren cuidar a su padre después de sus duros entrenamientos.

"Su *desliza desliza y sopla* ha calentado mi frío y negro corazón", confiesa con emojis de amor al compartir un gráfico vídeo donde su hija le lima los callos de la mano tarareando y con una tranquilidad pasmosa.

"Mis bebés están obsesionadas con "los callos de papi" y Jazzy ha tenido la brillante idea de rascarlos. De tener fiestas de té a aventuras de Barbie o limar los callos de papi de sus destrozadas manos de dinosaurio... No hay nada como la unión de padre e hija", asegura.

"Por cierto, su respuesta a '¿tendrás tú callos algún día?': 'Sip'. Esa es mi chica".

Dwayne Johnson y su hija Simone Alexandra
Dwayne Johnson y su hija Simone Alexandra | Getty Images

Parece que la nueva generación Johnson viene fuerte, pues su hija mayor Simone ha seguido los pasos de su padre en la WWE y ya es toda una luchadora profesional.

Seguro que te interesa:

"Ahora viene lo más difícil": Dwayne Johnson confiesa el sacrificio físico que tiene por delante para 'Black Adam'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad