ObjetivoTV » Cine

Ambos son muy amigos

¿Lobezno y Deadpool juntos? La imagen de Hugh Jackman y Ryan Reynolds que cumple todos los deseos de sus fans

Hugh Jackman ha publicado una foto en su Instagram de Lobezno y Deadpool que ha descolocado por completo a los fans, ¿qué querrá contarnos con esto?

Publicidad

Hugh Jackman interpretó el personaje de Lobezno desde la primera entrega de 'X-Men' en el 2000 hasta la película 'Logan' en 2017. Aunque la etapa de Jackman interpretando al mutante parece cerrada, muchos fans le insisten por redes sociales y esperan su vuelta al universo 'X-Men' de un modo u otro. Uno de ellos es Ryan Reynolds, con quien comparte una gran amistad.

El actor que encarna a Deadpool suele interaccionar y bromear con él acerca de su vuelta, dejando descolocados y sorprendiendo a fans de ambos con sus interacciones en redes sociales. Son muchas las veces que hemos visto como el actor que da vida al Mercenario Bocazas 'trolleaba' a su queridísimo amigo, con su consecuente zasca de Jackman, claro, que nunca se queda atrás.

Pero... ¿Es posible ver a Lobezno y Deadpool juntos? Una imagen de ambos personas podría cumplir los deseos de sus fans. Dale al play al vídeo de arriba y alucina con la instantánea de la que hablamos.

...

Seguro que te interesa...

Hugh Jackman le 'roba' su último papel a Ryan Reynolds y se lo restriega en la cara

Publicidad