Cuando en 2001 nació el universo de 'Fast & Furious', comenzó una saga de 8 películas de acción que se mantienen como unas de las más vistas hasta la actualidad. El estreno de 'Fast and Furious: Hobbs & Shaw', el primer spin-off de la trama original, ha reavivado el cariño de los fans que piden que las carreras de coches no acaben nunca.

Con Dwayne Johnson al frente, los espectadores se meten de lleno en esta nueva trama donde convive con estrellas como Jason Statham e Idris Elba, confirmando que el actor estadounidense no va a parar de protagonizar éxitos. Con el reciente lanzamiento de la segunda entrega de la nueva 'Jumanji' solo se reafirma que La Roca tiene una increíble carrera que no deja de crecer y bastantes proyectos de futuro.

La última película de la saga principal de 'Fast and Furious' asentó a su personaje de Luke Hobbs dentro de la franquicia. Aún así, el público quiere más y se pregunta si volverá a trabajar con Vin Diesel o a la historia principal y por qué no compartieron muchas escenas juntos en la octava entrega.

Las dudas fueron resueltas en unas declaraciones de su productor, Hiram Garcia, que puedes ver completas en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

La mastodóntica comida de Dwayne Johnson para saltarse la dieta que empacha con solo mirarla