LO HA PUESTO EN INSTAGRAM

"Número equivocado": La vergüenza de Jennifer Garner al mandar por error una foto suya a un desconocido

Jennifer Garner ha compartido un divertido momento que ha vivido cuando mandó una foto suya a un desconocido por error.

Publicidad

Las redes sociales y nuevas tecnologías han facilitado la vida a toda la humanidad en muchos aspectos pero todo tiene una doble cara y, a veces, hay momentos en los que las cosas no salen como esperabas.

Esto es lo que le ha sucedido a Jennifer Garner quien ha compartido a través de Instagram un momento un tanto vergonzoso pero muy divertido a la vez.

Y es que, la actriz quiso contactar con uno de sus compañeros de la serie 'Alias', concretamente con Carl Lumbly, y por ello mandó un selfie de ella mientras escribía: "Carl, soy Jen G. Aquí viene la prueba", pensando que estaba hablando con él.

Entonces el destinatario le contesta: "Número equivocado". Un instante de '¡Tierra, trágame!', que le ha pasado a más de uno.

"¡Ja! ¡Ja! ¡Ja! bueno, ¡esta soy yo! Estoy buscando a mi viejo", contestaba Garner para intentar quitar tensión al momento.

Jennifer ha compartido la captura del momento junto a este texto donde explica: "¿Sabes la única vez que te sacas un selfie para demostrarle a alguien que eres tú? ¿Y recibes un mensaje de 'número equivocado' justo cuando la publiqué? Bueno, es una lección de humildad, ¿no?", Y añade estos hashtags: #SiEstáTrabajandoConCarlLumbly #PorFavorDígaleQueLoEstoyBuscando #BristowAndDixon

Reunión de 'Alias'

Hace solo unos días Jennifer Garner se reunió con todo el equipo de la serie 'Alias', ficción que protagonizó en el año 2001 y fue su primer gran éxito de su carrera.

Una reunión que se llevó a cabo por el 20 aniversario de su estreno: Hace veinte años esta semana, esta noche de hecho, #Alias ​​salió al aire por primera vez en ABC. Si eres una idea nacida del cerebro de JJ Abrams, eres una gran idea; La ambiciosa imaginación de JJ empujó a todos los departamentos del equipo de Alias ​​a superar y superar la norma, fue muy DIVERTIDO.

Desde el final del programa, abril de 2005, encontrarse con un miembro del elenco o del equipo de Alias ​​siempre ha llevado a esta pregunta: ¿Cuándo volverán a reunir a todos para una reunión? El vigésimo aniversario parecía una excusa tan buena como cualquier otra, así que la llamada salió: se está celebrando una fiesta de reunión, ¡pásala!

Extrañamos a todos los que estaban trabajando y no pudieron estar. Te extrañamos, Jabrams, (porque la cagué e hice que esto sucediera en una noche en que estabas ocupado). Pero hombre, se sentía tan bien estar juntos de nuevo.

El vigésimo aniversario también parecía una excusa tan buena como cualquier otra para unirse a TikTok. Allí no hay ningún punto en el medio, pero las mismas tonterías, jennifergarner en TikTok, estoy más avergonzada de mí de lo que tú podrías estarlo, así que por favor, aparta la mirada", escribía en Instagram.

Seguro que te interesa:

Ben Affleck revela cómo su alcoholismo, la paternidad y su divorcio de Jennifer Garner le han ayudado a hacer el mejor papel de su carrera

ObjetivoTV» Cine

Publicidad