ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 3 DE JULIO DE 2019

Los nuevos y terroríficos detalles de 'Anabelle 3' cambiarán por completo el curso de la saga

'Anabelle 3' es el spin-off de 'Expediente Warren' que continúa con la terrorífica historia que se desarrolla en la casa de los Warren, pero la nueva versión cambiará por completo el curso de la saga, ¿quieres saber más? Sigue leyendo si te atreves...

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

La terrorífica muñeca vuelve a escena con una tercera parte que se desarrollará en la casa de los Warren y su director a Gary Dauberman, guionista de 'Annabelle', 'Annabelle 2: la creación' y de 'It', ha contado nuevos y terroríficos detalles del próximo spin-off de 'Expediente Warren', que se estrenará el 3 de julio de 2019.

Dauberman ha asegurado que gracias a esta película "la saga vuelve a casa después de haber estado tan lejos en Rumanía", haciendo referencia a la recién estrenada película de 'La Monja', donde ha sido uno de los guionistas.

Además, ha confirmado que "la película se desarrolla en la casa Warren" y que esta nueva versión contará la historia de la muñeca diabólica Annabelle que, situada en la habitación intocable de artefactos de los Warren, empezará a contaminar a todos los objetos que allí se encuentren: "La muñeca está en esa habitación porque es el lugar donde no puede desmoronar nada, pero luego resulta que sí que va a poder contaminar todo".

El objetivo de Anabelle en este caso será la hija pequeña de los Warren, Judy, interpretada en las películas anteriores por Sterling Jerins: "Anabelle despierta al diablo, y su objetivo es Judy". Y la pregunta que todo los fans de la saga se están haciendo en estos momentos es... ¿veremos a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) Warren en el film? Dauberman confesó en una entrevista para Slash Film que "es una buena pregunta, pero tendremos que esperar a ver la película para averiguarlo".

Publicidad