La terrorífica muñeca vuelve a escena con una tercera parte que se desarrollará en la casa de los Warren y su director a Gary Dauberman, guionista de 'Annabelle', 'Annabelle 2: la creación' y de 'It', ha contado nuevos y terroríficos detalles del próximo spin-off de 'Expediente Warren', que se estrenará el 3 de julio de 2019.

Dauberman ha asegurado que gracias a esta película "la saga vuelve a casa después de haber estado tan lejos en Rumanía", haciendo referencia a la recién estrenada película de 'La Monja', donde ha sido uno de los guionistas.

Además, ha confirmado que "la película se desarrolla en la casa Warren" y que esta nueva versión contará la historia de la muñeca diabólica Annabelle que, situada en la habitación intocable de artefactos de los Warren, empezará a contaminar a todos los objetos que allí se encuentren: "La muñeca está en esa habitación porque es el lugar donde no puede desmoronar nada, pero luego resulta que sí que va a poder contaminar todo".

El objetivo de Anabelle en este caso será la hija pequeña de los Warren, Judy, interpretada en las películas anteriores por Sterling Jerins: "Anabelle despierta al diablo, y su objetivo es Judy". Y la pregunta que todo los fans de la saga se están haciendo en estos momentos es... ¿veremos a Ed (Patrick Wilson) y Lorraine Warren (Vera Farmiga) Warren en el film? Dauberman confesó en una entrevista para Slash Film que "es una buena pregunta, pero tendremos que esperar a ver la película para averiguarlo".