Se Estrena » Noticias

Estreno el 15 de diciembre

Los nuevos spots de 'Star Wars: Los últimos Jedi' vienen cargados de acción nunca vista hasta ahora

Después de que Disney comprara Lucasfilm y J.J. Abrams alzase el vuelo del Halcón Milenario una vez más, Rian Johnson retomará la historia de Rey, Finn y Poe justo donde la dejamos hace ya dos años. 'Star Wars' vuelve a brillar como antaño y los nuevos spots para televisión lo demuestran.

Finn se enfrentará a Phasma como corresponde

seestrena.com Finn se enfrentará a Phasma como corresponde

Publicidad

Poco antes de que la pantalla se iluminara con las letras azules de "Directed by: J.J. Abrams", viajamos por primera vez a Ach-To para reencontrarnos con un misterioso Luke Skywalker. Rey estaba dando sus primeros pasos, mientras Finn se recuperaba a manos de la Resistencia. Por lo que, lejos de cerrar historias, las incógnitas alrededor de la nueva trilogía no hicieron más que aumentar. Ahora, dos años después, estaremos más cerca de resolver aquello que nos da vueltas a la cabeza gracias a 'Star Wars: Los últimos Jedi': ¿Quiénes son los padres de Rey? ¿Se ha pasado Luke al lado oscuro? ¿Cuál es el destino de Kylo Ren? ¿Dónde podemos comprar un porg?

Después de haber visto ya incontables veces el nuevo tráiler, la televisión emite nuevas imágenes de la película gracias a los pequeños spots de esta. Con menos de un minuto en cada uno de los cuatro avances, se nos ponen los pelos de punta al pensar que la nueva batalla entre la luz y la oscuridad está cada vez más cerca.

 

El primero de ellos, 'Fight', anticipa las tres grandes peleas que tendremos en la película. Rey y Kylo hacen uso de sus sables láser, mientras Finn sigue su camino en la Resistencia, la cual le parece haberle dado "una razón por la que luchar". La tercera pelea será por el aire, tanto dentro de la aparentemente nueva base de los rebeldes como en el espacio.

 

En 'Permission', Poe Dameron y BB8 demuestran los motivos por los que la Primera Orden tiene todas las de perder. Puede que no tengan un gran ejército, pero tienen al mejor piloto de la Resistencia y en apenas 30 segundos hace alarde de ello.

 

"Que la fuerza te acompañe". Así empieza el tercer spot que viene acompañado con la mítica banda sonora de John Williams. Vemos a los tres protagonistas en acción una vez más. Pero no podemos evitar sentir un escalofrío cuando Rey mueve la espada láser de esa forma que nos resulta tan familiar. Parece que Luke le enseña la norma número uno de los Jedi: Pelear con estilo.

 

Con la mano tendida de Kylo Ren volvemos a cerrar los avances hasta el momento. Rey sigue su entrenamiento, mientra un Luke preocupado le observa desde el rincón de la cueva. El Lado Oscuro tentará a la joven padawan y el Líder Supremo Snoke usará su influencia para reclutar una nueva aprendiz. ¿Cumplirá Rey su destino?

El próximo 15 de diciembre la espera habrá llegado a su fin. No podemos decir que se haya hecho corta, tampoco que el mes restante hasta que se estrene sea un camino de rosas, pero sin duda promete ser una de las entregas más importantes de la saga. Disney ha confiado a Rian Johnson una cuarta trilogía, por lo que si una compañía de tal calibre se ha fiado del director y ha puesto el futuro de la saga en sus manos, ¿cómo no vamos a hacerlo nosotros?

Publicidad