Se Estrena » Noticias

TIENEN AL MUNDO ENAMORADO

"Los nuevos Harry y Hermione": El vídeo de Zendaya y Timothée Chalamet hablando de 'Harry Potter' que ha alucinado hasta a Tom Felton

La relación de Zendaya y Timothée Chalamet se ha convertido en la amistad favorita de Internet en las últimas semanas gracias a la promoción de 'Dune'. Ahora, además, han demostrado ser fans de 'Harry Potter' y su conversación ha sido magia.

Publicidad

Son dos de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood y juntos forman el dúo perfecto (con permiso de Tom Holland).

Timothée Chalamet y Zendaya han demostrado en multitud de entrevistas y alfombras rojas de los últimos meses que tienen un vínculo muy especial y una complicidad envidiable.

La pareja de actores continúa promocionando 'Dune', donde comparten pantalla como dos de los protagonistas. Pero lo que ha quedado claro es que más allá de las cámaras se ha forjado una gran amistad.

En una entrevista con ET donde hablan del "icono de moda" en el que se han convertido, Chalamet intenta dar todo el mérito a Zendaya, que revela que lleva un vestido de Balmain.

Pero lo que realmente llama la atención es el jersey del actor... y así empieza la genial conversación.

"Esto es un jersey de Slytherin del Museo de Harry Potter en Londres", declara Timothée mientras Zendaya lo enseña encantada.

Yo también me compré uno ahí!", añade. A lo que Timothée responde: "¿Sí? ¿De qué casa?". "Pero era de Gryffindor", aclara Zendaya.

"Y no era de cremallera, es más tirada", sigue añadiendo, a lo que Chalamet responde irónico: "¿De tirados no? Punto...", añade el actor travieso lanzándole una pullita de la ancestral rivalidad Slytherin-Gryffindor.

Este despliegue potterhead ha hecho por supuesto las delicias de los fans, y el vídeo ha llegado incluso a oídos de Tom Felton, que lo compartía diciendo:

"El reclutamiento va bien", añadiendo un emoji de serpiente característico de Slytherin dando la bienvenida a Timothée al redil.

Los comentarios del vídeo se han llenado de fans de 'Harry Potter' encantados, algunos llamándoles "los nuevos Harry y Hermione" por su bonita amistad, e incluso algunos sugerían que le dieran al actor un personaje clave en nuevos proyectos: Regulus Black, el hermano de Sirius que fue fundamental para los horrocrux de Voldemort. ¡Lo cierto es que la apariencia la tiene!

Tom Felton comparte el vídeo de Timothée Chalamet
Tom Felton comparte el vídeo de Timothée Chalamet | Instagram @t22felton

Seguro que te interesa

La reacción de Zendaya cuando Timothée Chalamet le vacila confesando su amor por Tom Holland

Publicidad