SE ENCUENTRA BIEN

Nuevos detalles del estado de Arnold Schwarzenegger tras sufrir un accidente múltiple en la carretera

Arnold Schwarzenegger sufrió un accidente automovilístico el pasado fin de semana en el que una mujer resultó herida grave. El representante del actor ha actualizado sobre su estado de salud y sobre lo único que le preocupa ahora mismo.

Publicidad

El pasado 21 de enero,Arnold Schwarzenegger salió ileso de un grave accidentede tráfico con varios coches en el que una mujer sí resultó herida. La información fue revelada por TMZ, y según este medio, presuntamente, fue culpa de la veterana estrella. El todoterreno del actor de 'Terminator' colisionó contra otro vehículo, haciendo saltar los airbags.

Las fuentes policiales aseguran que Schwarzenegger no estaba bajo la influencia de ninguna sustancia y que el accidente se produjo tras un error al maniobrar después de un semáforo. También, según fuentes deTMZ, el actor no habría sido multado todavía.

"Está bien, su única preocupación en este momento es por la mujer que resultó herida", ha comunicado su representante pasadas unas horas del siniestro.

Por su parte la mujer herida fue trasladada al hospital con traumatismo craneoencefálico. Según las fuentes presentes, la mujer sangraba abundantemente por la cabeza y Arnold Schwarzenegger se mantuvo en todo momento en la escena del accidente.

Arnold Schwarzenegger, un hombre de familia

La noticia llega en medio del mejor momento del actor de origen austriaco con su hijo ilegítimo, Joseph Baena, con quien había sido visto recientemente. También, en el último año se ha oficializado la separación del ganador de Mr. Olympia con Maria Shrivertras una década sin estar juntos, precisamente, por la revelación de haber tenido un hijo fuera del matrimonio.

Seguro que te interesa:

La venganza fallida con marihuana de Arnold Schwarzenegger a Danny DeVito para la que ha esperado 33 años

ObjetivoTV» Cine

Publicidad