Estreno 16 de noviembre de 2018

Estreno 16 de noviembre de 2018

Nuevos detalles sobre Dumbledore y su relación con Scamander en las nuevas imágenes de 'Animales Fantásticos 2'

Cuando la saga 'Harry Potter' llegó a su fin, millones de fans comenzaron a soñar con ver nuevas historias del mundo mágico creado por J.K. Rowling. Por lo que la autora, siempre al servicio de sus seguidores, abrió una nueva franquicia cinematográfica: 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos'. Ahora, a menos de un año del estreno de la segunda parte, seguimos conociendo más sobre lo que nos espera.

Scamander y Dumbledore entre bastidores
Scamander y Dumbledore entre bastidores | Entertainment Weekly

A medida que Newt Scamander iba recorriendo las calles de Nueva York, J.K. Rowling sentaba las bases de lo que sería su nuevo proyecto creativo. La cinta abrió las puertas a un tiempo nunca explorado en la saga de 'Harry Potter', pero si mencionado. Por lo que cuando se descubrió que Grindelwald sería el villano de la nueva entrega, muchos fans reconocieron al personaje de los libros. El mago oscuro anterior a Lord Voldemort había llegado de la mano de Johnny Depp, no sin polémica, para sembrar el caos en las futuras secuelas. Ahora, gracias a USA Today, tenemos nuevas imágenes de la película.

Johnny Depp es Grindelwald | USA Today

Grindelwald y esta misteriosa mujer llamada Rosier no tendrán las cosas tan fáciles. Para 'Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald', la autora ha decido rescatar a su mago más poderoso de la saga original. Albus Dumbledore volverá en su versión joven, interpretado por nada menos que Jude Law. El director de la cinta, David Yates, ha dado nuevos detalles sobre el personaje y no podía tener mejor pinta. Siendo ya profesor de Hogwarts, el futuro director sigue en su línea de "no conformarse con el status quo", siendo, como no podría ser de otra manera, "apasionado, avispado y una inspiración".

Jude Law como Albus Dumbledore | USA Today

Pero a pesar de que estos dos rivales se encuentren por primera vez en la gran pantalla, no podemos dejar de lado al verdadero protagonista de la fiesta. Newt Scamander volverá a la acción junto a su antiguo amigo muggle (No-Maj), Jacob Kowalski. El director ha dado también los primeros datos sobre su encuentro con Dumbledore: "Dumbledore ve en Newt un alma gemela, un forastero incomprendido. Ambos reconocen las fortalezas y las debilidades del otro". Así pues, estos dos carismáticos personajes están destinados a ser grandes amigos, algo que sin duda los fans celebran.

Eddie Redmayne ya se ha acomodado al uso de su varita, por lo que esta segunda parte promete ser mucho más ambiciosa que la anterior. El estreno está previsto para el 16 de noviembre de 2018, pero si la espera se te está haciendo demasiado larga, te dejamos la nueva imagen de Empire con Scamander y Tina. ¿Ganas de volver al mundo mágico?

Newt Scamander está de vuelta | Empire

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Dumbledore ya fue sentenciado a muerte en 'Harry Potter y el prisionero de Azkaban' sin que nadie se diera cuenta

.

La siniestra teoría de 'Harry Potter' que asegura que Sirius y Lupin murieron al mismo tiempo que James Potter

.

Revelado el oscuro origen del símbolo de las Reliquias de la Muerte en 'Harry Potter'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.