Se Estrena » Noticias

CON PENÉLOPE CRUZ, ELLEN PAGE Y JESSE EISENBERG

Lo nuevo de Woody Allen ya tiene título: 'The Wrong Picture'

Con cuenta gotas nos van llegando más noticias sobre el próximo proyecto del aclamado director. Ya tenemos tres pistas: que la película se rodará en Roma, que el reparto está cerrado y, ahora, que ya tiene título. El cineasta neoyorkino ya ha desmentido que Carla Bruni vaya a participar en el film, pero nadie sabe qué sorpresas se guardará Allen debajo de la manga para esta nueva producción.

A Woody Allen se le acumulan los proyectos cinematográficos

Agencias/Archivo A Woody Allen se le acumulan los proyectos cinematográficos

Publicidad

Woody Allen no para de ser noticia. Tiene pendiente el estreno en Cannes de su nueva película 'Midnight in Paris', película que ha traído cola por la aparición en la misma de Carla Bruni.

Por otro lado, hace tan sólo unos días que el director veía como se convertían en titulares sus declaraciones en una entrevista acerca de que si Sarkozy decidiera lanzarse al mundo del cine, le sentaría bien un papel a lo Humphrey Bogart.

Por último, nos van llegando, poco a poco, más noticias sobre su nueva película. Primero fue que se rodaría en Roma. Luego que contaría de nuevo con 'Pe' en el reparto. Después, que al reparto se sumaban Ellen Page, Jesse Eisenberg y Alec Baldwin. Y por fin, ahora resolvemos la incógnita principal: que el título de esta producción será 'The Wrong Picture'.

Publicidad