ObjetivoTV» Cine

¿CÓMO CREES QUE SERÁ?

El nuevo traje de Peter Parker para 'SpiderMan: Homecoming 2'

Parece ser que el traje de hierro que llevó el hombre araña en 'Vengadores: Infinity War' ya no es lo suficientemente bueno, porque su vestuario para 'SpiderMan: Homecoming 2', su próxima película, tendrá cambios muy importantes.

Spiderman

Spiderman2016 CTMG

Publicidad

Tom Hollandvestirá un nuevo traje para su próxima película en solitario. Según la diseñadora de vestuario de 'SpiderMan: Homecoming', Louise Froglye, el nuevo atuendo del superhéroe reflejará el hecho de que el personaje se ha vuelto más hombre.

"No estoy trabajando en esta nueva cinta, pero el vestuario tendrá cambios muy grandes porque, en la película, Spider-Man se parece más a un hombre que a un adolescente", dijo a India West. Cuando Frogley estaba diseñando el vestuario para la primera película, Marvel decidió que lo más simple era mejor, por lo que terminaron llevándolo al traje de los primeros años.

"Marvel investigó muy a fondo y fueron muy astutos sobre la decisión y decidieron que debería ser bastante simple", explicó Frogley. "Cuando era joven, tenía un traje casero y luego tiene el gran traje que Tony Stark le da y eso es genial".

Queda por ver cómo volverá Spider-Man después de los eventos de 'Vengadores: Infinity War'. 'Vengadores 4' llegará el 3 de mayo de 2019 y 'Spider-Man: Homecoming 2' llegará a los cines el 5 de julio de 2019.

Publicidad