La protagoniza y dirige

La protagoniza y dirige

Nuevo tráiler en español de 'Vivir de noche', el regreso de Ben Affleck a la dirección

Ben Affleck dirige y protagoniza esta película, basada en la obra homónima del escritor Dennis Lehane.

Seguro que te interesa

Ben Affleck vuelve a la dirección y de nuevo se decanta por una película sobre el mundo criminal. Esta vez el actor y director se sumerge en la época de la ley seca en EEUU y dirige y protagoniza 'Vivir de noche', película basada en el libro homónimo del escritor de novela negra Dennis Lehane. Esta no es la primera colaboración de Affleck con el escritor, que ya en 2007 adaptó 'Adiós, pequeña, adiós' que supuso el debut en el mundo de la dirección de Ben Affleck.

'Vivir de noche' contará la historia de Joe Coughilin (Ben Affleck), un criminal que también es el hijo del capitán de la policía de Boston. Tras volver del frente de la Primera Guerra Mundial, al llegar a casa se muda a Florid en busca de una nueva vida. La película cuenta el camino de Joe desde que fue un limpiabotas a que se convirtió en un gángster. El resto del reparto está completado por Zoe Saldana ('Guardianes de la Galaxia'), Chris Messina ('The Newsroom'), Chris Cooper ('Adaptation'), Siena Miller ('El Francotirador') y Elle Fanning ('Maléfica')

La película llegará a los cines el 27 de enero de 2017.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.