Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN MARZO

Nuevo y explosivo tráiler de 'The Batman': La tensión sexual de Robert Pattinson y Zoe Kravitz traspasa la pantalla

"El murciélago y la gata", así reza el nuevo y espectacular tráiler de 'The Batman' que, para deleite de los fans, ha enseñado más detalles de la trama.

Publicidad

La justicia y la venganza tienen límites muy difusos en el nuevo tráiler de 'The Batman' con Robert Pattinson. El avance se centra en la complicada relación que tendrán Selina Kyle (Zoë Kravitz) y Bruce Wayne que promete ser vibrante.

El otro gran protagonista ha sido Enigma, al que dará vida Paul Dano. Por fin Warner Bros. ha revelado más información sobre lo que planea el mítico villano del Caballero Oscuro (y no son buenas noticias para el héroe enmascarado de DC).

En las nuevas imágenes, se ve a un Bruce Wayne desconfiado ante la irrupción de Catwoman en la escena criminal de Gotham. La tensión sexual entre ambos personajes se hace patente en las secuencias de acción que protagonizas, llenas de patadas y cruces de miradas.

Por su parte, Enigma pondrá a prueba los límites de la justicia y los principios morales de los que suele hacer gala Batman. Se ve cómo aterroriza Gotham, dispuesto a revelar todos los secretos y trapos sucios de la ciudad, incluida la identidad de Bruce Wayne. "Justicia, la respuesta es justicia", dice Bruce Wayne, mientras que Catwoman responde "vamos, venganza. Metámonos en problemas". Está claro que la relación no será la más amistosa.

El nuevo metraje, que puedes ver arriba, también revela que la relación basada en la confianza entre Bruce Wayne y su inseparable Alfred (Andy Serkis) será puesta a prueba. Sin duda, la película de Matt Reeves dará una nueva perspectiva al hombre murciélago.

Todavía no hay rastro del personaje de John Turturro, que interpretará a Carmine Falcone. La película, dirigida por Matt Reeves, verá la luz el próximo 4 de marzo.

Seguro que te interesa

"Es tres personas diferentes": El trabajo de Robert Pattinson en 'The Batman', alabado por el nuevo Jim Gordon, Jeffrey Wright

Publicidad