SE ESTRENA EL 17 DE DICIEMBRE

Nuevo tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa': El momento clavado a una escena de Andrew Garfield del que todos hablan

La espera ha llegado a su fin y el segundo tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' se ha estrenado, revelando nuevas sorpresas para los fans del Hombre Araña.

Publicidad

Desde que el pasado mes de agosto se estrenase el primer tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' las especulaciones sobre lo que iba a llegar no pararon. Y todos los fans de SpiderMan ya estaban deseosos de ver lo que iba a llegar en esta tercera película. Y la espera por el segundo tráiler ya ha terminado y después de que Tom Holland avivase las ganas que había de un segundo avance ya podemos estar más tranquilos.

Esta tercera entrega con Tom Holland a la cabeza supondrá el regreso de muchos villanos clásicos de otras películas de SpiderMan. A pesar de que en el primer tráiler tan solo pudimos ver de forma clara al Doctor Octopus de Alfred Molina, en este nuevo avance ya hemos podido ver al resto de villanos con total claridad.

Tanto el Hombre Arena, como Electro y Lagarto ya entran en acción contra SpiderMan. Y, por supuesto, el Duende Verde podría tener un papel importante con ese pequeño discurso que le da a Peter sobre los héroes. Además, Doctor Strange empieza a tener más importancia en este nuevo tráiler y parece que será vital para recomponer el desastre de los multiversos.

Hasta aquí han llegado las novedades en este segundo tráiler de 'SpiderMan: Sin camino a casa' y los fans tendrán que esperar para conocer más detalles. No se sabe si habrá un tercer avance o si por el contrario habrá que aguantar hasta el 17 de diciembre, que es cuando llegará a los cines.

¿Dónde están Andrew Garfield y Tobey Maguire?

Una vez más, los fans de SpiderMan han tenido que esperar mucho para poder ver un nuevo avance y las esperanzas de volver a ver a Tobey Maguire y Andrew Garfielderan muy altas. A pesar de todas las filtraciones que ha habido estas últimas semanas, han vuelto a estar desaparecidos en el nuevo tráiler.

Póster de 'SpiderMan: Sin camino a casa'
Póster de 'SpiderMan: Sin camino a casa' | Marvel

Los dos actores ya han negado en varias ocasiones que estén implicados de algún modo en 'SpiderMan: Sin camino a casa', pero las filtraciones no han parado de llegar y los fans seguían teniendo la ilusión de verles. A pesar de esta esperanza, el nuevo tráiler sigue sin mostrar prácticamente nada, pero los fans parecen haber dado con una pista.

El momento que ha vuelto a disparar los rumores sobre la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire ha sido al final del tráiler, como puedes ver arriba. MJ, a quien interpreta Zendaya, pierde el equilibrio y cae al vacío. La escena es exactamente igual a la que vivimos en 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' cuando Gwen caía al final de la película y Peter no consigue salvarla.

Pero los fans creen que este será el momento en el que, no solo aparezca Andrew Garfield, sino que logrará redimirse por el trágico final que sufrió su amada en aquella película. Otra de las pistas que podrían haber llegado con el tráiler es que el Doctor Octopus parece estar buscando a su Peter Parker durante esta nueva historia que mezcla los multiversos. ¿Acabarán llegando?

Seguro que te interesa:

¿Son definitivas? Filtran nuevas imágenes de Andrew Garfield y Tobey Maguire con Tom Holland en 'SpiderMan 3'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad