11 DE FEBRERO EN CINES

Nuevo tráiler de 'Muerte en el Nilo', que confirma finalmente su estreno en cines tras la polémica con Armie Hammer

'Muerte en el Nilo' revela su fecha de estreno definitiva tras varios contratiempos con un nuevo tráiler centrado en las figuras de Gal Gadot y Kenneth Branagh.

Publicidad

La ambiciosa producción de 'Muerte en el Nilo' era uno de los estrenos más esperados de 20th Century Fox, pero pronto la cinta y su estreno se enfrentaron a los estragos de la pandemia en la industria, como ocurrió a tantos títulos.

Sin embargo, el film volvió a verse afectado hace unos meses cuando estallaron las acusaciones de abuso y agresión sexual contra Armie Hammer, uno de sus protagonistas.

Disney y 20th Century Studios retrasaron entonces su estreno una vez más, y fuentes cercanas a la producción explicaban a Varietyque el papel de Hammer era "demasiado importante" como para considerar la idea de volver a grabar años después sus partes con otro actor, como ya ocurrió con 'Todo el dinero del mundo' y Kevin Spacey tras sus acusaciones.

'Muerte en el Nilo' fue uno de los últimos proyectos que grabó el actor antes de que salieran a la luz las múltiples acusaciones y fuera despedido de su agencia de representación. Actualmente Hammer acaba de salir de rehabilitación y la investigación policial continúa en curso.

Ahora, parece que su última fecha en el calendario será la definitiva para 'Muerte en el Nilo', que ha dejado atrás toda incertidumbre lanzando un nuevo y vistoso tráiler con la fecha de estreno del 11 de febrero de 2022.

Póster de 'Muerte en el Nilo'
Póster de 'Muerte en el Nilo' | 20th Century Studios

La cinta está dirigida y protagonizada por Kenneth Branagh, quien está en un gran momento de su carrera como director con su último proyecto, 'Belfast', teniendo una gran acogida en festivales y premios.

Gal Gadot, Tom Bateman, Annette Bening, Russell Brand, Ali Fazal, Rose Leslie, Dawn French, y Letitia Wright (quien también está envuelta en su propia polémica) encabezan el espectacular reparto además de Armie Hammer, quien aparece en el tráiler con el mínimo protagonismo.

Sinopsis de 'Muerte en el Nilo'

Las vacaciones egipcias del detective belga Hércules Poirot a bordo de un glamuroso barco de vapor se convierten en la aterradora búsqueda de un asesino cuando la luna de miel de una pareja perfecta se ve truncada.

La aventura se desarrolla en un paisaje con maravillosas vistas al desierto y a las imponentes pirámides de Guiza.

Se trata de una dramática fábula de amor que sale mal y cuenta con unos personajes cosmopolitas impecablemente vestidos. Los giros y dilemas de la historia dejarán al público preguntándose qué ha ocurrido hasta el estremecedor desenlace final.

Seguro que te interesa

Primer tráiler de 'Belfast': Jamie Dornan y Caitriona Balfe, ¿en la carrera para los Oscar?

ObjetivoTV» Cine

Publicidad