ESTRENO EL 18 DE JUNIO

Nuevo tráiler de 'Luca', la película de Pixar en la Riviera italiana que se estrena muy pronto

La nueva película de Pixar tras la oscarizada 'Soul' es 'Luca', una tierna historia de dos amigos muy diferentes y su aventura por la Riviera italiana. No te pierdas el nuevo tráiler.

Publicidad

Pixar ha lanzado el nuevo tráiler de 'Luca', la nueva película de animación que se estrenará directa en Disney+, al igual que ocurrió con 'Soul'.

La cinta se estrena el próximo 18 de junio y está dirigida por Enrico Casarosa, y está basada en sus propias experiencias de niño en una pequeña ciudad de la costa italiana.

'Luca' cuenta el viaje de un joven que experimentará junto a su amigo un increíble e inolvidable verano en el pueblo italiano de Portorosso. Pero un gran secreto podría truncar su felicidad, y es que ambos son en realidad monstruos marinos de otro mundo que quieren descubrir lo que hay en la superficie.

La película cuenta en su versión original con las voces de niños actores como Jacob Tremblay y Jack Dylan Grazer, y para su director Enrico Casarosa es "una historia profundamente personal, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el núcleo de esta película se encuentra una celebración de la amistad", aseguraba en un comunicado.

"Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de en quién queremos convertirnos, y son estos vínculos los que en el corazón de nuestra historia en 'Luca'. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película tendrá una aventura veraniega inolvidable que cambiará a Luca".

'Luca' se estrena el 18 de junio en Disney+ y puedes ver el nuevotráiler en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Test Disney imposible: ¿Sabes cuál es el nombre de estos 12 personajes? La dificultad va en aumento

ObjetivoTV» Cine

Publicidad