Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 26 DE NOVIEMBRE

Nuevo tráiler de 'House of Gucci': "Dinero, familia, traición, escándalo y asesinato" en la explosiva historia con Lady Gaga y Adam Driver

'House of Gucci' ('La casa Gucci') presenta un nuevo tráiler cargado de tensión sobre la turbulenta historia real protagonizada por Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino o Salma Hayek.

Publicidad

Es uno de los proyectos más esperados del año y su estreno está cada vez más cerca. 'House of Gucci' ha lanzado un nuevo tráiler donde brilla su estelar reparto y da nuevos detalles sobre lo que contará esta historia basada en hechos reales.

La cinta de Ridley Scott está basada en un libro de Sara Gay Forden que narra el asesinato del nieto del fundador de Gucci, Maurizio, y el posterior juicio a su exmujer Patrizia Regiani.

Adam Driver y Lady Gaga protagonizan esta impactante historia real del emporio familiar tras la legendaria firma de moda italiana.

'House of Gucci' ('La casa Gucci') cuenta, a lo largo de tres décadas de amor, traición, decadencia, venganza y, en último término, asesinato, el verdadero significado de un apellido, su valor y lo lejos que puede llegar una familia para hacerse con su control.

Al Pacino, Jared Leto, Salma Hayek, Camille Cottin, Jack Huston, Jeremy Irons, Mãdãlina Ghenea, Reeve Carney y Youssef Kerkour completan el reparto.

En el tráiler, Gaga brilla como Patrizia Reggiani junto a su marido Maurizio Gucci (Driver) y comienzan los astutos enfrentamientos con otros miembros de la famosa familia italiana y la caída de su imperio.

Con escenas de ostentosas fiestas en Studio 54, los blancos viajes de ski o las reuniones familiares, la película contará el fatal destino de Maurizio Gucci.

Seguro que te interesa

Irreconocible: La imposible transformación de Jared Leto para 'House of Gucci' deja en shock al mundo

Publicidad