Estreno el 23 de febrero

Estreno el 23 de febrero

Nuevo tráiler de 'Todo el dinero del mundo' con las escenas de Christopher Plummer

Después del despido de Kevin Spacey y la rápida sustitución por Christopher Plummer, el nuevo thriller de Ridley Scott empezó una carrera a contrarreloj para cumplir los planes en su calendario. Pero, después de su estreno en Estados Unidos, no solo lo ha logrado sino que ha superado con creces la prueba. ¿Qué opináis del frenético tráiler?

El deplorable comportamiento de Kevin Spacey detrás de las cámara, forzó a Ridley Scott a tomar la dura decisión de cortar todas sus escenas en 'Todo el dinero del mundo' y volver a grabarlas con Christopher Plummer. Han habido muchas dudas sobre el posible resultado, pero parece que se han disipado.

Si la película es tan buena como este tráiler, el público debería concertar una cita con las salas de cine el próximo 23 de febrero. La crítica desde luego no ha podido evitar rendirse ante el trabajo de uno de los mejores directores de la actualidad.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

El trauma sexual de Jennifer Lawrence en sus películas después de sus fotos robadas

.

Natalie Portman explota: "He sufrido acoso sexual en casi todas mis películas"

.

'Cincuenta sombras liberadas': El pasado como modelo desnudo de Jamie Dornan

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/12/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.