Estreno el 8 de septiembre

Estreno el 8 de septiembre

Nuevo tráiler de 'It': El Pennywise más aterrador en acción

La historia del payaso Pennywise fue adaptada en 1990 y marcó a toda una generación. Han tenido que pasar 27 años para que alguien se atreviera a llevar 'It' a la gran pantalla, por lo que las expectativas son altas. El paso del tiempo parece haberle sentado bien a este espíritu maligno que pretende volver con fuerza. Con un aspecto mucho más siniestro, entra en acción y atormenta a los protagonistas del pueblo de Derry en este nuevo tráiler. ¡Tú también flotarás!

Stephen King ha tenido toda una serie de adaptaciones cinematográficas, mejores y peores, a lo largo de su vida. Sus obras parecen tener la fórmula perfecta para llegar a la gran pantalla, por mucho que a él no le lleguen a entusiasmar. El escritor renegó hasta del mismísimo Kubrick tras el estreno de 'El Resplandor', por lo que llevar sus historias al cine y convencer no es tarea fácil.

Andrés Muschietti vuelve al género de terror tras el estreno de 'Mamá'. El estudio parece confiar es sus dotes artísticas y ya han confirmado que la secuela estará en sus manos de nuevo.

De momento tendremos que conformarnos con los detalles que van mostrando poco a poco, aunque el próximo 18 de agosto tendremos en los cines otra adaptación de Stephen King: 'La Torre Oscura'. Pocos escritores han dado tanto material al cine, por lo que está en manos de la industria hacerle honor a sus obras.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Nuevo tráiler de 'La Torre Oscura': Idris Elba se prepara para la llegada de Matthew McConaughey

.

La matanza de Texas comienza en el primer y sangriento tráiler de 'Leatherface'

.

Primer tráiler de 'Jigsaw': La octava entrega de 'Saw' trae de vuelta el 'torture porn'

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.