Se Estrena » Noticias

ESTRENO EN ENERO DE 2018

Nuevo tráiler de 'El instante más oscuro': Gary Oldman pide el Oscar a gritos

Joe Wright, director de 'El Solista' y 'Orgullo y Prejuicio' regresa a las pantallas con otro drama histórico donde veremos a Gary Oldman increíblemente transformado.

Publicidad

Gary Oldman vuelve a la gran pantalla el próximo enero como Winston Churchill en 'El instante más oscuro', un drama histórico dirigido por Joe Wright, que regresa a la gran pantalla tras el fracaso de su última película 'Pan'.

El director de 'Expiación, más allá de la pasión' o clásicos como 'Orgullo y Prejuicio' y 'Anna Karenina' muestra en su nuevo filme al primer ministro ingles durante la Segunda Guerra Mundial, cuando al ver a Reino Unido aislado por los nazis tras la caída de Francia, debe elegir entre negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o reunir todas las fuerzas de la nación para enfrentarse al ejército de Hitler hasta el final.

Mientras todo esto ocurre, Churchill se verá apoyado y desafiado por muchas figuras de su alrededor, entre las cuales destacan su mujer, Clementine (Kristin Scott Thomas), su secretario de Relaciones Exteriores (Stephen Dillane), su secretaria personal (Lily James) y el Rey Jorge VI (Ben Mendelsohn).

Tras presentarla en los Festivales de Telluride y Toronto, donde recibieron muy buenas críticas por la actuación de Oldman, la dirección de Wright o la estupenda plasmación del guionista Anthony McCarten, la película se alza como una de las favoritas para los Oscar 2018 y Oldman como uno de las aspirantes más firmes a la estatuilla.

La película estará disponible en Estados unidos a partir de noviembre pero en España habrá que esperar hasta el 12 de enero de 2018 para verla en la gran pantalla.

Publicidad