ESTRENO EN CINES EL 30 DE NOVIEMBRE

ESTRENO EN CINES EL 30 DE NOVIEMBRE

Nuevo tráiler de 'El Grinch': Ernesto Alterio le presta su voz al cínico cascarrabias

'El Grinch' estrena tráiler, y sigue tan malhumorado como siempre. Descubre la nueva aventura del personaje que ya interpretó Jim Carrey.

Seguro que te interesa

Ernesto Alterio ha prestado su voz al icónico personaje. En la versión original de 'El Grinch', la nueva película de Illumination, el estudio de Los Minions, es Benedict Cumberbatch el malhumorado personaje.

El Grinch lleva una solitaria vida en una cueva del Monte Crumpit con su fiel perro Max como única compañía. Con una guarida plagada de inventos e ingeniosos cachivaches para satisfacer todas sus necesidades diarias, el Grinch solo se deja ver por Villa Quién cuando se queda sin comida.

Cada año, en Navidad, los lugareños perturban su pacífica soledad con celebraciones cada vez más desmesuradas, luminosas y ruidosas. Cuando los Quién declaran que ese año van a preparar una Navidad el triple de grande, el Grinch se da cuenta de que solo hay un modo de recuperar algo de paz y silencio: robar la Navidad. Para ello, decide hacerse pasar por Santa Claus en Nochebuena, haciéndose con un reno muy peculiar para tirar de su trineo.

La cinta llegará a los cines el 30 de noviembre de este año. ¡Nos espera una Navidad terrible!

Seguro que te interesa:

Las románticas fotos de la boda de una de las protagonistas de ‘Crepúsculo', inspirada en la saga vampírica

seestrena.com | Madrid | 13/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.