ESTRENO EN ABRIL DE 2017

ESTRENO EN ABRIL DE 2017

Nuevo tráiler de 'El bebé jefazo' en exclusiva: Alec Baldwin es un bebé con corbata

Alec Baldwin se convierte en 'El bebé jefazo' en el niño más peculiar que hayas visto nunca. En Se Estrena publicamos en exclusiva el nuevo tráiler. La película llegará a los cines en abril de 2017.

DreamWorks Animation y el director de 'Madagascar' te invitan a conocer al bebé más peculiar. Lleva traje, habla con la voz y tono de Alec Baldwin y es el protagonista de la comedia animada 'El bebé jefazo'.

'El bebé jefazo' es una divertidísima historia universal sobre cómo altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el maravilloso punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años salvajemente imaginativo llamado Tim.

Con un mensaje pícaro y extraordinario sobre la importancia de la familia, 'El bebé jefazo' de Dreamworks es una comedia para todas las edades.

seestrena.com | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.