EL RESULTADO FINAL LO VEREMOS EN NOVIEMBRE

EL RESULTADO FINAL LO VEREMOS EN NOVIEMBRE

Nuevo tráiler de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos': Las criaturas de Scamander, en peligro

Animales fantásticos y dónde encontrarlos comienza en 1926 cuando Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas.

Seguro que te interesa

Eddie Redmayne recoge el testigo de Daniel Radcliffe como protagonista de la nueva era de la saga mágica. En 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' Redmayne interpreta a Newt Scamander, un magizoólogo que se embarcará en un viaje por el mundo en busca de criaturas mágicas.

Destacan también en la cinta dirigida por David Yates Katherine Waterston como Tina; el ganador a los premios Tony Dan Fogler en el papel de Jacob; Alison Sudol (Dig, Transparent) como la hermana de Tina, Queenie; Ezra Miller como Credence; las dos veces nominada al Oscar Samantha Morton (En América, Sweet and Low-Down) como Mary Lou; el oscarizado Jon Voight como el Señor Henry Shaw; Ron Perlman (las películas de Hellboy) como Gnarlack; Carmen Ejogo (Selma) como Seraphina; Jenn Murray (Brooklyn) como Chastity; la joven debutante Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell en el papel de Percival Graves.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.