ObjetivoTV » Cine

PUBLICADO DURANTE LOS GRAMMY

Nuevo tráiler de 'Cruella': Emma Stone interpreta a la inocente jovencita que se convirtió en una villana

Durante la celebración de los Grammy esta pasada madrugada se ha publicado el nuevo avance de 'Cruella', la película que contará los orígenes de la malvada mujer de 'Los 101 dálmatas'. ¿Conseguiremos amar a la villana?

Publicidad

Emma Stone es la absoluta protagonista en el nuevo avance de 'Cruella', que te traerá reminiscencias a muchas otras películas.

'Cruella' está ambientada en el Londres de la década de los 70, con el punk rock en plena ebullición. Estrella, a la que más tarde conoceremos como Cruella de Vil, es en ese momento solo una joven con mucha creatividad y cuyo sueño es ser diseñadora.

En el nuevo avance vemos una conversación entre Emma Stone y Emma Thompson que bien podía formar para de 'El diablo viste de Prada'. Thompson da vida en la película a la baronesa von Hellman, y le cuenta a la joven Cruella que para sobrevivir en la industria de la moda debe tener un instinto asesino...

Dicho y hecho, Cruella se transforma ante los ojos del espectador. Dirigida por Craig Gillespie, está previsto que 'Cruella', donde conoceremos el origen de la villana de 'Los 101 dálmatas', se estrene el 28 de mayo, aunque por el momento no se ha confirmado si dicha llegada será a los cines o a su plataforma Disney +, como acaba de hacer con 'Raya y el último dragón'.

El nuevo tráiler te dejará sin habla, ¿a qué esperas para verlo? Lo tienes en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Cruella': Emma Stone nos muestra el origen de la villana de '101 dálmatas'

Publicidad