Se Estrena » Noticias

Del director de 'Troll Hunter'

Nuevo y terrorífico tráiler de 'La autopsia de Jane Doe'

El noruego André Øvredal, creador del falso documental 'Troll Hunter', nos pone los pelos como escarpias con el adelanto de su nueva película 'La autopsia de Jane Doe'. Una terrorífica historia que envuelve a un empleado de una morgue, su hijo y un misterioso cadáver.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

¿Te gusta pasar miedo? Pues no puedes perderte 'La autopsia de Jane Doe', que se estrenará el próximo 13 de diciembre. Para ir abriendo apetito, puedes ver el último tráiler publicado sobre esta película de terror.

En él, vemos como la policía de un pequeño pueblo lleva un cadáver identificado como Jane Doe y sin causa aparente de muerte a la morgue, conducida por un médico forense y su hijo. Atrapados en el edificio por una fuerte tormenta, padre e hijo pronto descubrirán que algo sobrenatural podría estar implicado en la muerte de esta misteriosa mujer...

'La autopsia de Jane Doe' es la nueva película del noruego André Øvredal, reconocido por su falso documental 'Troll Hunter'. Es, además, su primera película rodada en inglés. Brian Cox y Emile Hirsch interpretan al padre y al hijo responsables de la funeraria, y Olwen Kelly encarna a la fallecida Jane Doe. Michael McElhatton, conocido por su papel de Roose Bolton en Juego de Tronos, también tiene su aparición en esta película como el sheriff del pueblo.

De momento, te dejamos con el tráiler y el póster de 'La autopsia de Jane Doe'. ¿Asustado?

Publicidad