ObjetivoTV» Cine

THOR Y VALKIRIA SE VUELVEN A ENCONTRAR

El nuevo spin-off de 'Men in Black' volverá a reunir a Chris Hemsworth y Tessa Thompson tras 'Thor: Ragnarok'

¿Cuántas veces habéis sentido que la química entre dos actores traspasa la pantalla? Muchas, ¿a que sí? Pues quizá esa sea una de las razones por las que Sony, pensando en el spin-off de 'Men in Black', ha decidido fichar a Chris Hemsworth y Tessa Thompson como sus principales protagonistas.

Tessa Thompson y Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'

Tessa Thompson y Chris Hemsworth en 'Thor: Ragnarok'Marvel

Publicidad

Tras trabajar juntos en 'Thor: Ragnarok', ahora Thor y Valkiria volverán a encontrarse en este nuevo proyecto dirigido por F. Gary Gray ('Fast and Furious 8').El guion de esta nueva entrega de los Hombres de Negro está escrito por Matt Holloway y Art Marcum ('Iron Man', 'Transformers: El último caballero').

Parece que Thompson ha tenido que hacer un hueco en su apretada agenda para poder participar en el spin-off. Los últimos trabajos de la actriz han sido 'Sorry to Bother You' del director Boots Riley, 'Aniquilación' de Alex Garlandy 'Vengadores: Infitiny War' dirigida por los hermanos Russo. ¡Y eso no es todo! Además ha participado en '[[LINK:EXTERNO||||||Westworld]]' interpretando a Charlotte Hale. Vamos, que esta chica no para. Mientras que su compañero Hemsworth ha trabajado en '12 Strong' de Nicolai Fuglsig, aparte de 'Thor: Ragnarok' y 'Vengadores: Infinity War'.

Para ver el reencuentro aún tenemos que esperar un poco. Sony fijó el estreno para el 14 de junio de 2019, sin embargo, teniendo en cuenta que todavía no van a rodar, lo más probable es que retrasen la fecha de estreno.

Publicidad