Después de la Comic Con 2013

Después de la Comic Con 2013

El nuevo Spiderman y Electro se enfrentan en nuevas fotografías de 'The Amazing Spiderman 2'

Todavía faltan nueve meses para el estreno de 'The Amazing Spiderman 2' protagonizada por Andrew Garfield y Jamie Foxx. Mientras, y que sirva para calmar la espera, Columbia Pictures ha difundido nuevas imágenes que muestran muy bien el nuevo traje del hombre araña y los chips que llevará en el rostro Electro.

Después de mostrar un avance de Electro en la Comic-Con 2013, Columbia Pictures ha difundido nueve imágenes nuevas de 'The Amazing Spiderman 2'. En ellas se puede apreciar de gran manera el nuevo traje de Spiderman y el desafiante rostro del villano Electro. También muestran a otros personajes en escena como a Gween interpretada por Emma Stone o Harry Hasborn por Dane DeHaan.

En esta segunda entrega Peter Parker deberá compaginar su papel como superhéroe con su relación con su novia Gwen, sin despreocuparse por sus clases en el instituto.  Su vida se complicará aún más con la llegada de Electro, un nuevo villano.

La parte dos del hombre araña dirigida por Marc Webb se estrenará en España el 25 de abril de 2014 y volverá a contar con Andrew Garfield como Peter Parker y Emma Stone como Gwen Stacy. Además, esta vez acompañados por Jamie Foxx que interpretará al villano Electro.

seestrena.com | @Seestrena | Madrid | 24/07/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.