ObjetivoTV» Cine

¿Será el padre de Ariel?

¿El nuevo Rey Tritón? Javier Bardem se pronuncia sobre su participación en el remake de 'La Sirenita'

Hace unas semanas saltó la noticia de que Javier Bardem podría interpretar al Rey Tritón en el remake de acción real de 'La Sirenita' y ahora, el actor ganador de un Oscar se ha pronunciado sobre su futura participación.

Javier Bardem durante el Festival de Cannes

Javier Bardem durante el Festival de CannesGtres

Publicidad

El remake de acción real de 'La Sirenita' está generando mucha controversia en la elección de sus protagonistas. Primero anunciaron que Halle Bailey sería Ariel, después que Melissa McCarthy interpretaría a Úrsula y poco después, salió a la luz que Javier Bardem podría ser el Rey Tritón.

Ahora, el actor ganador de un Oscar se ha pronunciado sobre esta posible participación. En una entrevista con AFP, Bardem estaba hablando sobre 'Sanctuary', un documental donde las cámaras siguen al actor y a su hermano Carlos a la Antártida para mostrar las consecuencias del cambio climático o la pesca de redes de arrastre. Además, esta colaborando con Greenpeace para buscar apoyo para la campaña que protege el océano sur.

Javier Bardem ha confesado en esta entrevista que está manteniendo conversaciones con Rob Marshal, director de 'La Sirenita', sobre el la película de acción real, ¿será para interpretar al padre de Ariel? El caso es que el actor está de lo más interesado en que incluyan mensajes ambientales en la película para inculcar a las futuras generaciones el cuidado de los océanos.

"Tienes que aprovechar esta increíble y hermosa historia escrita por (Hans Christian) Andersen y abordar la contaminación de los océanos en ella", dijo Bardem. "Se puede llegar a millones y millones de generaciones más jóvenes... eso es algo que películas como esta podrían y deberían hacer".

Tal y como revela Bardem, Marshal se mostró "muy abierto" a esta sugerencia, pero aclaró que cualquier cambio debe ser aprobado por el estudio: "Es una gran maquinaria, no es un director de cine que tiene su propia película donde puede tomar todas las decisiones... Esto es Disney". Pero, entonces... ¿Participará en la película o no? Parece que tendremos que esperar un poco más para saberlo.

...

Seguro que te interesa...

¿Henry Cavill en 'La Sirenita'? La irresistible foto en la que todos le ven como el perfecto príncipe Eric

Publicidad