Se Estrena » Noticias

¿La decepción del año?

El remake de 'Dirty Dancing' desata una oleada de críticas en su estreno

La nueva versión de 'Dirty Dancing', que ha estrenado la cadena de televisión ABC, ha causado una avalancha de críticas y comentarios negativos. La cinta está protagonizada por Abigail Breslin, actriz nominada al Oscar por 'Pequeña Miss Sunshine', y el actor Colt Prattes. ¡Cómo se han cebado!

Fotograma de la nueva versión de 'Dirty Dancing'

seestrena.com Fotograma de la nueva versión de 'Dirty Dancing'

Publicidad

seestrena.com | @seestrena | Madrid
| 26.05.2017 17:02

Este 2017 se cumplen 30 años del estreno de 'Dirty Dancing', exitosa cinta que protagonizaron Patrick Swayze y Jennifer Grey, y que pese a tener sólo 6 millones de dólares de presupuesto, logró recaudar 213 millones en todo el mundo.

Ahora la cadena ABC acaba de estrenar en televisión una nueva versión de la cinta. La película, que está protagonizada por Abigail Breslin y Col Prattes, ha desatado una gran oleada de críticas por parte de los expertos y los espectadores.

"¿Cómo ha podido un versión tan sencilla ir tan mal?" titula The Atlantic. Variety va un poco más allá y explica que "Dirty Dancing es una versión sin pasión, ñoña y sin la pizca de imaginación necesaria como para ampliar la película de 1987. Por otro lado la revista Vanity Fair muestra su decepción y pide que "por favor aparten los anhelos de realismo a lo 'La La Land' y dejen 'Dirty Dancing en paz tal y como era".

¿Crees que se han cebado demasiado?

Publicidad