ObjetivoTV» Cine

ESTARÍA NEGOCIANDO SU INCORPORACIÓN

El nuevo proyecto de Joaquin Phoenix ('Joker') tiene a los fans del terror emocionados

Tras ofrecer una inigualable interpretación del Joker, Joaquin Phoenix parece interesado en adentrarse en el género del cine de terror, y no con cualquier director.

Joaquin Phoenix con su Oscar a Mejor Actor

Joaquin Phoenix con su Oscar a Mejor ActorGetty

Publicidad

Joaquin Phoenixestaría en conversaciones para convertirse en el protagonista de la nueva película de Ari Aster, 'Beau is afraid', según publican diversos medios especializados de EEUU.

Ari Aster, con solo dos largometrajes hasta la fecha, se ha consagrado ya como un nuevo maestros del cine de terror al firmar 'Hereditary' en 2018 y 'Midsommar' en 2019, que muchos consideran ya clásicos de este género.

Aunque no se conocen demasiados detalles sobre el proyecto, este verano el cineasta ya contó que estaba escribiendo una "comedia de pesadilla" y que iba a ser más larga que sus dos cintas anteriores. "Todo lo que sé es que va a durar 4 horas", bromeó Aster.

Según la web Discussing Film, Phoenix interpretará al protagonista, Beau, descrito como "un hombre extremadamente ansioso pero de aspecto agradable que tiene una relación tensa con su dominante madre. Su relación se ve afectada por el hecho de que nunca conoció a su padre".

Seguro que te interesa:

El detalle en esta teoría sobre 'Joker' que cambia radicalmente el final de la película de Joaquin Phoenix

Publicidad