ObjetivoTV » Cine

LA EMOCIÓN NOS EMBRIAGA

El nuevo proyecto de 'Harry Potter' que ha vuelto a reunir a actores originales de las películas

Han sido 'Los cuentos de Beedle el Bardo', escritos por J.K. Rowling, los que han vuelto a reunir a estrellas de 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos' en un proyecto que es una auténtica fantasía.

Publicidad

La fiebre por 'Harry Potter' está muy lejos de acabar, y es que cada día se suman más fans a sus filas. Por ello no es extraño que se sigan creando nuevos proyectos alrededor de su figura.

El último es la creación del audiolibro de 'Los cuentos de Beedle el Bardo', y no de cualquier forma. Este proyecto ha reunido a estrellas de las películas originales de 'Harry Potter' y de sus obras de teatro, así como de 'Animales Fantásticos'. Así lo ha anunciado la cuenta oficial de Instagram de Wizarding World con un vídeo muy especial.

"Sumérgete en cuentos de hadas del mundo mágico esta próxima primavera, ya que 'Los cuentos de Beedle el Bardo' se lanzarán como audiolibro por primera vez. Escrito por J.K. Rowling y leído por estrellas de 'Harry Potter' y 'Animales Fantásticos', llegará el 31 de marzo de 2020 a @audible".

Entre los cuentos de Beedle el Bardo, publicado en 2008, se encuentra el de los tres hermanos, que explica cómo se crearon Las Reliquias de la Muerte.

Noma Dumezweni, que interpretó a Hermione en 'Harry Potter y el legado maldito', leerá este cuento concreto. Bonnie Wright (Ginny Weasley) y Evanna Lynch (Luna Lovegood) también participan en el proyecto.

El mismísimo Jude Law, el Dumbledore más joven de 'Animales Fantásticos', leerá las notas del director de Hogwarts que aparecen en el vídeo. Jason Isaacs, el retorcido Lucius Malfoy, también estará.

Seguro que te interesa:

¿Cómo no nos dimos cuenta? La prueba definitiva de que Harry Potter es una princesa Disney

Publicidad