¿ESTAMOS ANTE EL FINAL DE WOODY?

¿ESTAMOS ANTE EL FINAL DE WOODY?

El nuevo póster de 'Toy Story 4' desvela un aspecto clave de la película

Poco a poco vamos conociendo más detalles de lo que vamos a encontrarnos en 'Toy Story 4'. Tras los dos primeros avances y ahora se ha publicado un nuevo póster de la cita en el que se desvelaría un gran dato sobre la trama final. Aunque lo que más sorprendido a muchos es la postura de Woody en la que parece que se está despidiendo.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 29/11/2018

El próximo mes de junio de 2019 se tiene previsto que se estrene 'Toy Story 4' pero, aunque todavía quedan muchos meses por delante, la promoción de la película ha empezado muy fuerte.

Tras el primer tráiler en el que nos presentaban a un nuevo juguete, Frosky, llegaba un segundo avance que nadie esperaba. Ahora Disney y Pixar acaba de publicar un nuevo póster de la cinta en el que se muestra un gran detalle de lo que vamos a encontrar.

En la imagen aparece Woody sujetándose el sombrero con la mano, un gesto que muchos han interpretado de despedida, ¿estaremos ante el final definitivo de los juguetes? El vaquero aparece sobre una colina donde destaca en grande el nombre de la película. Además, al fondo, vemos una noria junto a otros puestos ambulantes. Un aspecto muy curioso con el que se entendería que parte de la historia se desarrollará en una feria, algo que tiene mucho sentido pues en el segundo tráiler aparecían dos nuevos personajes, Ducky y Bunny, que eran dos peluches de feria.

 

'Toy Story 4': La escena final de la nueva película de Pixar es tan emotiva que no podrás soportarla

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.