IDÉNTICO AL DE 'HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 2'

IDÉNTICO AL DE 'HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE - PARTE 2'

Nuevo póster de 'Resacón 3': ¿A qué otra película os recuerda?

La nueva película de la saga 'Resacón en las Vegas 3' ha publicado el nuevo cartel que veremos en las carteleras de todos los cines a partir del próximo 31 de mayo, fecha en la que se estrena. Lo que nos ha llamado la atención es que el nuevo cartel tiene un gran parecido al de otra película.

Montaje Harry Potter Vs. Resacón en las Vegas III
Montaje Harry Potter Vs. Resacón en las Vegas III | seestrena.com

El 31 de mayo de este año llega a los cines la nueva entrega de la saga 'Resacón en las Vegas', y de nuevo será dirigida por Todd Phillips, aunque ha dejado claro que esta será la última entrega del filme. O por lo menos la última que se hará bajo su dirección.

Las películas de 'Resacón en las Vegas' siempre han sabido sacar unas cuantas risas entre el público, y parece ser que con la última entrega no va a ser menos.

El nuevo cartel de la próxima secuela hace una imitación del póster de la película del niño mago 'Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 2'. Un gran guiño por parte de la productora Warner Bross.

En la cinta estarán los habituales protagonistas de esta desternillante saga los actores Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Justin Bartha y Ken Jeong. Además en esta ocasión veremos a Heather Graham, Jeffrey Tambor, Gillian Vigman, Sasha Barrese, Jamie Chung y al gran John Goodman, que se incorpora al elenco en esta tercera entrega.

En esta secuela de la saga  parece que el argumento no girará en torno a una boda que está destinada al fracaso, ni una despedida de soltero. Los problemas vendrán por otro lado. Pero para saber más acerca de esta nueva entrega habrá que esperar a que llegue la primavera.

Seestrena.com | Madrid | 07/03/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.