¿Quieres jugar a un juego?

¿Quieres jugar a un juego?

El nuevo póster de 'Jigsaw' es lo mejor que has visto de la saga 'Saw' en años

James Wan sorprendió al mundo entero con este enrevesado puzzle mucho antes de ser el maestro del terror en el cine comercial. 'Saw' se convirtió en una película con una legión de fans que ni el director ni la productora esperaban. Ahora, trece años después de su primera parte, volvemos a este universo con 'Jigsaw', la que seguramente sea la entrega más arriesgada de la saga.

El nuevo juego está a punto de llegar
El nuevo juego está a punto de llegar | seestrena.com

Hicieron falta seis secuelas para que la productora decidiera echar el freno. La trama se fue desvirtuando desde 'Saw II', por lo que para cuando llegaron a su séptima entrega, poca gente se toma en serio el juego que tan bien nos preparó James Wan en 2004. No obstante, a pesar de que ha estado ivernando durante siete años, la saga nunca murió. Twisted Pictures ha vuelto a abrir su cajón más macabro y en Halloween volveremos a este universo con 'Jigsaw'.

Durante el primer tráiler ya nos anticiparon que el clima de la saga había cambiado. Con pequeñas dosis de humor, los guionistas pretenden encaminarnos hacia un nuevo rumbo argumental. Esperemos que el tiempo les haya dado el espacio suficiente como para reflexionar sobre los errores del pasado y devolvernos al mejor asesino del puzzle en años.

¿Ganas de volver a este festival de sangre y vísceras? Desde luego el último póster oficial concuerda perfectamente con este cambio de aires, cambio que puede devolvernos al mejor momento de la franquicia.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Primer tráiler de 'Jigsaw': La octava entrega de 'Saw' trae de vuelta el 'torture porn'

.

La muy perturbadora escena que fue eliminada de 'It'

.

Vídeo: La sádica escena de 'La Sirenita' que no deberían ver los niños

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 28/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.