ObjetivoTV» Cine

ESTRENO EL 6 DE SEPTIEMBRE

El nuevo póster de 'It: Capítulo 2' con la tenebrosa mano de Pennywise

'It:Capítulo 2' llegará a los cines el 6 de septiembre y promete más miedo y sustos que su predecesora, tal como demuestra el tráiler. Ahora se ha publicado el nuevo póster de la película y la imagen de la película basada en la novela de Stephen King habla por sí sola.

Pennywise en 'It: Capítulo 2'

Pennywise en 'It: Capítulo 2'Warner Bros.

Publicidad

El terror está asegurado en septiembre y es que el día 6 de ese mes se estrenará 'It:Capítulo 2', la segunda parte de esta cinta de terror ambientada en Derry, una ciudad en la que cada 27 años aparece un payaso llamado Pennywise a atormentar a sus vecinos. En esta ocasión, cuando el payaso reaparece, los miembros del Club de los Perdedores ya han crecido y han trazado un plan para intentar destruirlo para siempre.

Jessica Chastain interpretará la versión adulta de Beverly,y está en reparto junto a actores como James McAvoy, Bill Hader o Jay Ryan. El actor Bill Skarsgard repite en el papel del aterrador payaso que promete venganza después de los sucesos acontecidos en la primera parte de la historia.

Ahora ha salido a la luz el nuevo póster de la película en la que se ven dos globos rojos sujetados por la mano del que parece un payaso. Todo está oscuro y no alcanzamos a ver la cara de la persona que sujeta los globos. Abajo unas letras indican: "Capítulo dos". A continuación puedes ver la imagen:

El próximo 6 de septiembre se estrenará en cines.

Seguro que te interesa:

¡Sal de ahí! La aterradora abuela de 'It: Capítulo 2' que está provocando pesadillas

Publicidad