Se Estrena » Noticias

ESTRENO EL 3 DE SEPTIEMBRE

Nuevo póster de 'After. Almas perdidas', y todo lo que sabemos hasta ahora

No queda nada para el estreno de 'After. Almas perdidas', la tercera película de la exitosa saga cinematográfica, inspirada en el fenómeno literario escrito por Anna Todd.

Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin en 'After. Almas Perdidas'

Diamond Films Josephine Langford y Hero Fiennes-Tiffin en 'After. Almas Perdidas'

Publicidad

Tras el arrollador éxito de 'After. Aquí empieza todo' y 'After. En mil pedazos', que han recaudado entre las dos más de 6,5 millones de euros en España, el 3 de septiembre se estrena en las salas de cine de nuestro país su tercera parte: 'After. Almas perdidas'. Aunque esta vez, por culpa de la pandemia de coronavirus, con muchos cambios en su reparto y equipo.

La elección de rodar en Bulgaria trajo consigo la decisión de renunciar a muchos de los profesionales que habían formado parte del proyecto en las dos películas anteriores, puesto que son muchos lo que no habían podido comprometerse a desplazarse hasta la nueva localización. Según han explicado, esta ubicación se antepuso a Atlanta (EEUU) ya que era un lugar seguro debido a los bajos casos de COVID-19 que tenía el país en ese momento.

La dirección, en esta ocasión, corre a cargo de la norteamericana Castille Landon ('La luz de mis ojos'), mientras que Carter Jenkins ('Historias de San Valentín') interpretará a Robert, protagonista del nuevo triángulo amoroso que mantendrá en vilo a todos los espectadores, y Chance Perdomo ('Las escalofriantes aventuras de Sabrina') asumirá el papel de Landon que antes interpretaba Shane Paul McGhie.

Ahora, a menos de un mes de su estreno, se ha compartido un póster de la película, en el que aparecen sus protagonistas en primer plano, con los ojos cerrados y a punto de compartir un beso.

Póster de 'After. Almas perdidas'
Póster de 'After. Almas perdidas' | Diamond Films

En esta tercera entrega, Tessa, interpretada por Josephine Langford, comienza un nuevo capítulo de su vida. Pero, mientras se prepara para mudarse a Seattle por el trabajo de sus sueños, los celos de Hardin (Hero Fiennes Tiffin) y su comportamiento impredecible amenazan con terminar otra vez con su intensa relación. Su situación se complicará con la aparición del padre de Tessa... y con impactantes secretos sobre la familia de Hardin que saldrán a la luz. Tessa y Hardin tendrán que decidir si vale la pena luchar por su relación o si es mejor tomar caminos separados.

La saga cinematográfica 'After' está basada en el exitoso y polémico fenómeno literario escrito por Anna Todd, que se ha publicado en más de 30 países y han traducido a más de 15 idiomas, llegando a vender más de 15 millones de ejemplares en todo el mundo. En España, editados por Planeta, se han vendido más de 1 millón de ejemplares.

Seguro que te interesa...

Tráiler de 'After. Almas perdidas': La pasión se dispara entre Tessa y Hardin y su relación peligra más que nunca

Publicidad