ObjetivoTV» Cine

EL SUSTITUTO DE TONY STARK

¿Es el nuevo Iron Man? Desvelan la nueva armadura de Doctor Strange en Marvel

Todos nos quedamos un poco huérfanos al ver morir a Iron Man en 'Vengadores: Endgame'. Pero las aventuras de Marvel siguen su curso y muchos se han sorprendido al ver al Doctor Strange con la armadura de Tony Stark, ¿es su sucesor?

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Como sabrás, el Universo Cinematográfico Marvel muy pocas veces sigue la misma línea que marcan los cómics de Marvel.

Sin embargo, si en'Vengadores: Endgame'vimos morir a Iron Man, el personaje de Robert Downey Jr., parece que en los cómics ya le habrían encontrado sustituto, y no esperábamos que fuera Doctor Strange, que en las cintas es interpretado por Benedict Cumberbatch.

Ocurre en concreto en el número 9 del cómic Savage Avengers. En él Conan, el Doctor Muerte y el propio Doctor Strange se enfrentan a Kulan Gath nada menos que en Egipto.

En mitad del enfrentamiento a Doctor Strangele envenenan y el Doctor Muerte invoca a un misil que contiene una armadura metálica como la de Iron Man.

Esta armadura tiene poderes curativos. Como ha explicado @CiuntOficial, esta es la misma que usó el Dr. Doom para intentar enmendar todo el daño que había causado previamente.

Seguro que te interesa:

"Yo soy Iron Man": El inapreciable error en la escena de 'Vengadores: Endgame' que ni el propio Robert Downey Jr. habría identificado

Publicidad