ObjetivoTV» Cine

DIO UN RESPINGO AL DARSE CUENTA

El nuevo Han Solo, Alden Ehrenreich, ha soltado un gran spoiler sobre el futuro de 'Star Wars'

Alden Ehrenreich ha revelado accidentalmente detalles de los planes de Disneypara la franquicia 'Star Wars'. El protagonista de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' se ha sobresaltado al darse cuenta que ha hablado de más.

Imagen no disponible

Imagen no disponibleMontaje

Publicidad

Alden Ehrenreich ha tenido que ganarse su lugar en la nueva película de 'Star Wars', y es que adentrarse en tal fenómeno fan y más para ponerse en la piel del mítico personaje de Han Solo no es nada fácil para nadie.

Después de contar con la bendición de Harrison Ford y de sorprender en los primeros avances de la cinta, Alden ha concedido una relajada entrevista en la que ha hablado largo y tendido sobre su experiencia en 'Han Solo: Una historia de Star Wars'. Quizá demasiado relajada, porque se le ha escapado información inédita.

Hasta el momento, Lucasfilm no se había pronunciado sobre el futuro de la franquicia ni de la historia del contrabandista más famoso de la galaxia más allá del spin-off que se estrena el 5 de mayo.

En una entrevista con Esquire, al preguntarle por cuántas películas había firmado, el actor respondió automáticamente "Tres".

El entrevistador asegura que pudo ver su reacción automáticamente: "Me dice 'tres', y luego se estremece, dándose cuenta de que puede haber creado una perturbación en la Fuerza. 'No sé si eso es... oficialmente, um, público. Pero... sí'".

No lo era, hasta ahora. El joven actor ha confirmado que la historia de Han Solo contará con tres películas, al menos de momento.

Publicidad