En cines el 23 de septiembre

En cines el 23 de septiembre

Nuevo clip en exclusiva de 'Captain Fantastic': Viggo Mortensen se enfrenta a Frank Langella

'Captain Fantastic' es la nueva película que protagoniza Viggo Mortensen. Descubre en este clip en exclusiva cómo este padre se enfrenta a un mundo moderno que no acepta la manera en la que educa a sus hijos.

'Captain Fantastic' no es una película basada en un cómic. Ni tampoco es una cinta de acción. Pero si trata sobre un superhéroe. Uno de carne y hueso que se enfrenta a la realidad. Un padre que educa a sus hijos y les enseña, lo que es para él, el estilo de vida perfecto.

Viggo Mortensen protagoniza esta nueva película, dirigida por Matt Ross, que narra la historia de una familia que vive en un bosque, pero que tendrá que volver a la ciudad tras un imprevisto. Y adaptarse al mundo moderno no les será nada fácil.

En este clip en exclusiva se puede ver cómo el abuelo de la familia no está de acuerdo con esta manera de vivir y ver las cosas y luchará por la custodia de sus nietos. Algo que intentará evitar Mortensen.

'Captain Fantastic', cuyo reparto lo completan, entre otros, Frank Langella, George Mackay y Annalise Basso, llegará a nuestros cines el próximo 23 de septiembre.

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 21/05/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.