Estreno en 2020

Estreno en 2020

Nuevo capítulo del drama 'Fast & Furious': Tyrese Gibson amenaza a Dwayne Johnson y al futuro de la saga

Si hay algo que 'Fast and Furious' ha perfeccionado a lo largo de sus ocho películas, eso es el concepto de la familia. Los miembros de este equipo presumen de la buena relación entre ellos y de la lealtad que se tienen. No obstante, fuera de la pantalla todo ha cambiado. Tyrese Gibson tiene una guerra interna con Dwayne Johnson y ha decidido llevarla al siguiente nivel.

Tyrese Gibson con Dwayne Johnson
Tyrese Gibson con Dwayne Johnson | Gtres

Todo empezó cuando Tyrese Gibson, Roman en la ficción, pidió directamente a Dwayne Johnson que no realizara el spin-off de su personaje, el agente Hobbs. Pero el actor hizo oídos sordos, provocando toda una serie de acusaciones de Gibson en su contra, algo que terminó de romper la familia cuando el propio Johnson afirmó que "patearía los culos" de los que no estuvieran de acuerdo con su cinta. El mismísimo Vin Diesel se vio forzado a intervenir cuando el retraso del estreno de la novena entrega se hizo público. Pero por mucho que Toretto se pusiera por medio, la guerra está lejos de terminar.

La incorporación de Dwayne Johnson a la saga fue una gran noticia para los fans. Su personaje fue cogiendo fuerza desde la quinta entrega hasta el punto de que tendrá en 2019 su propia aventura, junto a Jason Statham. Pero Tyrese Gibson ha intentado boicotearla de todas las formas posibles y ahora ha decidido amenazar a la franquicia original, poniendo en duda el futuro creativo de esta. Ha publicado en su cuenta de Instagram una foto con Vin Diesel y Dwayne Johnson, pero no bastante con volver a insultar a La Roca, esta vez ha afirmado que no volverá a estar en un set de rodaje con él, ni siquiera en 'Fast and Furious 9'.

"Siento anunciar que si Dwayne está en 'Fast 9', no habrá más Roman Pierce", ha confirmado el actor. "Te metiste con la supervivencia de mi familia e hijas, ahora me meto con la tuya", las palabras de Gibson no dejan pie a la reconciliación, sino que más bien van saliéndose de tono por momentos. Desde el "cierra los ojos tío... eres un payaso" hasta su "¿Spin off eh? Haz un spin-off de mis pelotas, campeón egoísta". El actor termina su publicación haciendo referencia de nuevo a su familia, a la que según él Dwayne Johnson ha puesto en peligro: "#NuestrosHijosImportan".

No sabemos cómo se desarrollará el futuro de la franquicia sin una de estas dos piezas claves de la familia, pero desde luego fuera de la ficción la guerra no ha hecho más que empezar. Puede que Dwayne Johnson haya tratado de mantener la calma, pero los disparos de Tyrese Gibson han dejado de ser de fogueo, por lo que no está claro cuánto aguantará La Roca. Desde luego parece que el momento de "patear culos" se está acercando.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

La familia de 'Fast & Furious' se separa por culpa de Dwayne Johnson

.

La hija de Paul Walker llega a un acuerdo con Porsche por el accidente mortal de su padre

.

Hemos encontrado al doble de Vin Diesel y es un jugador del Valencia

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.