ESTRENO 20 DE AGOSTO

Nuevo avance de 'Snake Eyes: El origen' con la peligrosa Baronesa de Úrsula Corberó

'Snake Eyes', la producción cinematográfica que cuenta con la actriz española Úrsula Corberó, ha ofrecido un nuevo clip centrado en el personaje de la misma, la Baronesa, donde deja ver que el filme promete y mucho.

Publicidad

Úrsula Corberó es una de las estrellas más internacionales que componen el reparto de la nueva producción cinematográfica 'Snake Eyes: El origen'. La actriz, estrella de 'La Casa de Papel' gracias a encarnar a la popular Tokio, es uno de los personajes favoritos por los fans de la serie, y se pasa ahora al bando enemigo para dar vida a la peligrosa Baronesa de Cobra en su salto a Hollywood.

Recientemente Paramount Pictures ha publicado un breve clip de 'Snake Eyes: El origen' centrado en la Baronesa, en el cual se puede ver un poco más de la actriz en el filme, quien no pondrá las cosas fáciles al protagonista, ya que ella considera a Snake Eyes responsable de la muerte de una tragedia familiar personal.

 

De qué tratará 'Snake Eyes: El Origen'

La película precuela del universo de G.I. Joe explorará los orígenes del misterioso y mudo ninja enmascarado Snake Eyes, el cual es interpretado por el actor Henry Golding, conocido por sus papeles en otras películas como 'Un pequeño favor' o 'Crazy Rich Asians'.

Así, la trama de esta nueva película de acción gira en torno a Snake Eyes, el ninja enmascarado de G.I. Joe que nunca habla y siempre oculta su cara, contando la historia de sus orígenes antes de cubrirse entero de negro, explorando detalles desconocidos del personaje en el canon de la franquicia, como su verdadero nombre.

Gracias a ser reclutado por el clan de artes marciales japonés Arashikage, Snake Eyes obtendrá los conocimientos y habilidades de combate que le permitirán convertirse en el heroico agente enmascarado que forma parte de los G.I. Joe.

Fecha de estreno, tráiler y reparto

Además de Corberó y Golding, otros de los actores que completan el reparto de 'Snake Eyes' son Iko Uwais, Andrew Koji, Steven Allerick, Takehiro Hira, Haruka Abe y Peter Mensah.

La película 'Snake Eyes: El origen' se estrenará en las salas de cine de España el próximo 20 de agosto de 2021. El tráiler está disponible y puedes verlo arriba.

Seguro que te interesa:

"No te metas con la Baronesa": El mensaje de Úrsula Corberó en su salto internacional con 'Snake Eyes: El origen'

ObjetivoTV» Cine

Publicidad