Estreno el 15 de diciembre

Estreno el 15 de diciembre

El nuevo avance de 'Star Wars: Los últimos Jedi' nos acerca al enfrentamiento de Luke y Rey

La saga 'Star Wars' parece estar viviendo uno de sus mejores momentos. Las nuevas generaciones están encantados de viajar a esta galaxia muy, muy lejana como tradición navideña y los fans originales tienen por fin su recompensa a la paciencia midicloriana. Disney ha fijado el rumbo que necesitaba y 'Los últimos Jedi' promete ser una de las mejores entregas. Desde luego su nuevo avance no podría tener mejor pinta.

Seguro que te interesa

Vimos el segundo tráiler con mucha expectación. Las incógnitas que nos dejaron en el Episodio VII empezaban a resolverse con apenas dos minutos de metraje. Uno de los momentos más comentados fue la asociación entre Kylo y Rey, justo después de ver a un Luke Skywalker abatido hablando con alguien al que ahora hemos puesto cara.

Ahora, en el nuevo avance de apenas un minutos, vemos como Rey amenaza al mismísimo Luke Skywalker, algo que sin duda estará conectado con su encuentro con Snoke y su posible alianza con el hijo de Han y Leia. No sabemos cuánto tiempo estará jugueteando con el Lado Oscuro, pero esperemos que el ahora maestro Jedi sepa recuperar a su única alumna antes de que sea demasiado tarde.

El próximo 15 de diciembre saldremos de dudas. Puede que ver a Rey luchar con la oscuridad sea más que suficiente para hacernos aplaudir, pero ya con este adelanto la piel se nos pone de gallina: Finn y Poe en la Resistencia, Luke reencontrándose con el Halcón Milenario y el porg volviendo a hacer acto de presencia.

Seguro que te interesa:

El esperadísimo tráiler de 'Star Wars: Los últimos Jedi' desvela ¿demasiados? detalles de la película

.

¿Servirá el cristal de Kyber de Jyn Erso en 'Rogue One: Una historia de Star Wars' para crear el sable láser de Rey?

.

Decapitaciones, muertes infantiles y apariciones: 10 terribles sucesos ocurridos en Disneyland

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 02/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.