EL MIEDO A LOS JUGUETES VOLVERÁ EL 28 DE JUNIO

EL MIEDO A LOS JUGUETES VOLVERÁ EL 28 DE JUNIO

Nuevo avance de 'Child's Play', el reboot de 'El muñeco diabólico', por fin con la estremecedora voz de Chucky

El próximo 28 de junio llegará a los cines 'Child's Play', el reboot de 'Chucky, el muñeco diabólico'. En este nuevo vídeo podemos ver al juguete asesino haciendo de las suyas, jugando al 'escondite' con uno de los protagonistas. Además, por fin podemos escuchar más la voz de Chucky, al que da voz el legendario Mark Hamill. ¡Dale al play!

Se Estrena
  Madrid | 05/06/2019

En 'Child's Play' el juguete diabólico más terrorífico sembrará el pánico en esta nueva versión que reinicia la saga. La cinta está protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza, Brian Tyree Henry, Tim Matheson y Mark Hamill, que pone la voz a Chucky por primera vez.

En este avance descubrimos que en esta era Chucky es capaz de conectarse con mucha facilidad a cualquier objeto electrónico de la casa, incluida la televisión, los altavoces o los juguetes, lo que supondrá problemas adicionales en esta nueva versión que tendrá terror y entretenimiento asegurado.

'Child's Play' llega a los cines el 28 de junio.

· · ·

Seguro que te interesa:

'Annabelle vuelve a casa': Conoce a Ferryman, el nuevo ente demoniaco que has pasado por alto en el último tráiler

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.