Este no es el mismo Thanos

Este no es el mismo Thanos

El nuevo aspecto de Thanos en tráiler de 'Vengadores: Infinity War' incendia las redes sociales

Después de una década desarrollando su universo cinematográfico, Marvel llevará a la gran pantalla su mayor crossover hasta la fecha. Todos los personajes que hemos conocido hasta la fecha plantarán cara al titán Thanos. Pero por mucho que imponga en la ficción, Internet no ha podido evitar parodiar su nuevo look.

Thanos en 'Vengadores: Infinity War'
Thanos en 'Vengadores: Infinity War' | seestrena.com

Loki sembró el caos en Nueva York hace más de cinco años, pero justo después de que los Vengadores vencieran su primera batalla, pudimos ver a Thanos en la gran pantalla. Con pequeños detalles a lo largo de sus 16 películas estrenadas, la compañía nos fue introduciendo a este villano de cara a la gran apuesta que supone 'Vengadores: Infinity War'. Aunque tuviera poco más de dos líneas de guion en cada aparición, los fans ya formaron la idea del personaje en sus mentes, por lo que su nuevo aspecto en el esperado tráiler de la cinta ha cambiado totalmente su percepción del titán loco.

Las redes no han tardado en hacerse eco de la noticia, dando rienda suelta a la inagotable imaginación de los internautas.

 

"Parece que Thanos usa su armadura cuando está sentado y se la quita cuando va a la batalla"

 

 

¿Era Joss Whedon el verdadero villano de Marvel todo este tiempo?

 

Alguien ha hecho mal la colada...

Por mucho que los fans parodien el personaje, estamos ante el que podría ser el mayor villano del género de superhéroes. Lo cierto es que la sorpresa era inevitable. Nunca le habíamos visto en acción y a plena luz del día, por lo que Internet ha aprovechado bien la ocasión. Tendremos que esperar hasta el 27 de abril para ver el resultado, pero está claro que Thanos llega con fuerza a un universo que no parece agotarse. Eso sí, dudamos que nos echemos tantas risas como con los memes de su personaje.

Seguro que te interesa

Seguro que te interesa:

Ya está aquí el tráiler de 'Vengadores: Infinity War'

.

¿Recuerdas al hijo de Orlando Bloom y Keira Knightley en 'Piratas del Caribe'? Ahora es un apuesto empresario

.

Las nuevas y preocupantes imágenes del aspecto de Christian Bale incendian las redes

seestrena.com | @seestrena | Madrid | 30/11/2017

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.